Aquí, en WSI, estamos monitoreando de cerca la evolución de la situación relacionada con el Coronavirus (ahora conocido como COVID-19) por cualquier riesgo que pueda poner en peligro la seguridad y el bienestar de usted, sus clientes o nuestra organización. Como siempre, nuestro objetivo es continuar ayudándole a hacer crecer su negocio y conectarse con sus clientes en línea.


Para garantizar que esté consciente y cómodo con nuestro nivel de soporte y servicio durante estas circunstancias, quería proporcionarle esta actualización inicial.

Todas las reuniones se llevarán a cabo virtualmente
El enfoque “remoto” se ha convertido en una práctica recomendada para muchas organizaciones para minimizar el contacto y reducir el riesgo de exposición a su personal y a sus clientes. Las tecnologías de reunión virtual (es decir, GoToMeeting, Zoom, Skype, etc.) nos permite continuar teniendo reuniones productivas y conversaciones de interés con usted. Seguiremos estando disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su estrategia de marketing digital.

La tecnología y los sistemas de soporte permanecen en funcionamiento
Las tecnologías basadas en la nube y los sistemas de soporte dentro de nuestra red cuentan con infraestructuras y planes de contingencia para brindar un servicio ininterrumpido durante desastres naturales e incidentes como el brote de Coronavirus. Si bien el impacto real del Coronavirus en evolución es desconocido en este momento, confiamos en nuestra capacidad de mantener la continuidad comercial y nuestra capacidad para cumplir con nuestras obligaciones con usted, nuestro cliente valioso, por lo que nuestro servicio y soporte no se verán afectados.

Proyectos y compromisos
Actualmente no anticipamos ningún impacto en los lanzamientos programados de sitios web, campañas de publicidad digital o cualquier otro compromiso de marketing digital que esté pendiente con nuestros clientes. Sin embargo, si cree que es necesario realizar cambios como resultado de factores dentro de su organización, comuníquese con nosotros y háganoslo saber. Entendemos que las circunstancias son únicas y pueden requerir flexibilidad de ambas partes, lo cual nos complace poder atender. Si bien la situación no es la ideal, creo que estamos bien preparados para continuar con los servicios ininterrumpidos a pesar del posible impacto del Coronavirus.
Si tiene una pregunta específica o desea hablar más, no dude en comunicarse conmigo personalmente.