• Menu
  • Busqueda
  • Idioma

Diseño y Desarrollo Páginas Web

Realizamos el diseño y desarrollo de páginas web amigables a los aparatos móviles, para que tengas una buena presencia en todas las plataformas.

En WSI Monterrey, usamos las mejores plataformas en función de tus necesidades, ya la mayoría de los diseños y desarrollos de páginas web los hacemos en WordPress, y los mantenemos actualizados con sus módulos de seguridad.

Te ayudamos a conceptualizar el proyecto y a organizar tu contenido por medio del mapa del mapa del sitio de forma inicial, previo análisis de tus necesidades y el mercado al cual quieras llegar.

Para el diseño y desarrollo de nuestras páginas web, podemos utilizar plantillas o hacer diseños altamente personalizados, lo que conlleva naturalmente un mayor costo, esto depende de tus propias necesidades y presupuesto.

Todos nuestros desarrollos de páginas web son bajo el esquema “adpative web design”, o responsivos a los aparatos móviles. Esto es; independientemente del tamaño de pantalla en la cual se vea tu sitio, el contenido e imágenes se adaptan para que el usuario tenga una experiencia agradable al navegar.

Llama a WSI en Monterrey, para hablar de tu proyecto y realizar una propuesta para el diseño y desarrollo de tu página web. Nuestro teléfono 81 1492 3166.

“Todo mundo piensa que su página we está por arriba del promedio”

– Matt Cutts

Aqupi hay algunos servicios que ofrecemos en apoyo a tu página web:

Website Icon
WSI Site Solutions:
What site solutions can WSI do for your brand?