No acostumbro enviar mi boletín el día viernes, pero siendo el primer día de mayo celebrando otro mes de cuarentena, pues decidí recopilar algunos artículos y recursos de interés que estoy seguro te van a ayudar.

Menos mal que hoy es Día del Trabajo y es puente, y me da más tiempo (…un claro sarcasmo).

Sepan que me lavé bien las manos ante de escribir este artículo, la costumbre.

Pues bien arrancamos.

Google ha estado publicando una serie de artículos muy interesantes enfocados a ayudar a estar mejor conectados y como ayudar a los demás. Suscríbete a su boletín de información de “Think with Google”, vale la pena.

Esta es la liga: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/

Entre uno de los artículos, me llegó esta mañana uno que les puede interesar titulado “Mantente siempre conectado desde casa”.

Esta es la liga: https://bit.ly/2YmcoQC (Usé un acortador de enlaces llamados Bitly pues estaba kilométrico)

Google Trends te permite mantenerte al día de los comportamientos cambiantes en este entorno dinámico. Por ejemplo, el mes pasado hubo un aumento del 600% en las búsquedas para saber si es posible contraer coronavirus dos veces…tengo que revisar eso.

Esta es la herramienta: https://trends.google.com/trends/?geo=MX

Aquí podrás descargar un documento que te dará muchos tips que debes de tomar en cuenta al pasar de las reuniones presenciales a las virtuales.

Este es el enlace: https://bit.ly/2KMIBsq

Y como no todo en la vida es Zoom, este artículo habla de varias apps emergentes para mantenerte comunicado en esta época de trabajar en casa.

https://techcrunch.com/2020/04/18/clubhouse-app-chat-rooms/?fbclid=IwAR1J-klI2bnVop5iMCalEyLBGHS821DV54BYi7rxJ3UC39orMEcRc7pRnj0

Considero que con esto es suficiente esperando puedan obtener un buen provecho de estos recursos.

Y antes de terminar y desearles un buen fin de semana; les recuerdo la importancia de mantener bien informados a tus clientes y mercado, en WSI podemos tener tu cuenta lista de Email marketing lista para usarse y enviar tus boletines informativos.

Por otro lado, con el crecimiento de las tiendas en línea, tenemos una plataforma muy amigable con la cual podemos tener tu tienda lista en menos de una semana (depende de la cantidad de productos).

Cualquier duda envíame una nota a hvaldes@wsimercadoweb.com y me pongo en contacto contigo.

Ahora sí, buen fin de semana. A seguirnos cuidando todos.

LLAMA PARA UNA CONSULTA, en Monterrey cel. 81 1049 8647, en Santo Domingo, RD 809 566 1258.