Pay Per Click / Paid Search Advertising
Usando el modelo de publicidad de Pay Per Click o publicidad pagada, podemos identificar a las personas que están buscando por tus productos o servicios e inmediatamente conectarlos con tu negocio.
Cuando conoces la intención de alguien buscando en Internet, tienes la oportunidad de ofrecer la información exacta que necesitan para influir en una decisión. Por ejemplo, si alguien escribe la frase de búsqueda “precio de un iPhone” en Google, tenemos un buen sentido de cuáles son sus expectativas en términos de contenido e intención.
“Nunca permitas que tus anuncios escriban cheques que tu página web no pueda cambiar.”
– Avinash Kaushik
La búsqueda pagada le permite a las compañías a encender y apagar de forma instantánea la generación de prospectos (o ventas), mientras que ofrece un control muy detallado sobre el desempeño de la mercadotecnia. Esto se vuelve más y más importante cuando ofreces ofertas de temporada tales como promociones de eventos o de restaurantes.
Gracias a la avanzada tecnología de mercadotecnia, tenemos ahora la habilidad de apuntarles a tus clientes desde diferentes ángulos, aparatos y ubicaciones en base a un previo comportamiento de búsqueda. El tomar ventaja de la publicidad pagada te da acceso instantáneo a tus clientes ideales.
Mantente Contectado