Valores de WSI
En vez de tan solo aceptar y apoyar el cambio, lo aceptamos y lo hacemos mejor. Reconocemos que no siempre se trata acerca de la perfección. En su lugar, apuntamos a un progreso continuo. Nos esforzamos por ver las cosas no solamente como lo son, sino como podrían ser en un mejor mañana. Mejor eficiencia; mejor productividad; mayores ingresos. Exploramos con curiosidad y sentido a crear de forma continua valor para todos nuestros accionistas. Hacemos muchas preguntas; no podemos evitarlo. El deseo de aprender y descubrir nuevas oportunidades es la fuerza que guía nuestra organización – entre más preguntas nos hacemos, mayor aprendizaje y oportunidades que vamos a descubrir. En todas las esquinas del mundo, apuntamos a entender nuestros mercado, mantener ventaja sobre nuestra competencia y – sobre todo – llevar a nuestros clientes a nuevos niveles de éxito.
Independientemente de nuestra posición o permanencia, la responsabilidad se distribuye en nuestra organización. Tenemos una firme responsabilidad de construir valor. Juntos apuntamos a ser una organización efectiva, esbelta y de actuar de forma rápida. Consientes de cometer errores, aceptamos la oportunidad de mejorar y afinar. Colectivamente, enfrentamos retos, tomamos riesgos y celebramos el éxito. Pero al final de cuentas, el trabajo se realiza.
Aprovechamos al máximo el capital intelectual, la diversidad y experiencia de nuestra red de trabajo –reconociendo que el todo es mayor que la suma de las partes. Vemos este principio en la historia del renacimiento, en donde las diferencias fueros fusionadas para crear algunos de los más grandes progresos en la historia de la humanidad. Música, arte y ciencias fueron unidas con diversas culturas e idiomas para crear un gran avance. Si estás en el equipo, siempre estás dispuesto a traer algo nuevo a la mesa y listo para escuchar y aprender de la perspectiva única y experiencia de los demás. Aprovechamos las diferencias para ir más allá de lo incremental y luchar por lo exponencial.
Dentro de nuestra organización, todos “trapeamos”. Nadie descansa hasta que el trabajo haya sido terminado. Y la mejor parte es que no importa qué tipo de trabajo sea. Con un equilibrio de autonomía y humildad, no hay tarea trivial para nadie. Creemos que entre más sombreros lleves puestos, más seguro y fuerte te vuelves.
Creemos en el poder de transformación de una idea para cambiar las vidas de nuestros clientes y el mundo y somos apasionados del papel que jugamos en hacer estas ideas una realidad. Cada gran idea – ya sea un productos, servicio o una empresa, debe ser primeramente presentado a un cliente para que vea su posible impacto. Somos el puente entre lo “que es” y lo “que podría ser”, liberando un mundo de nuevas posibilidades y oportunidades para aquellos a los que servimos.
Mantente Contectado