MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

 

 

Convert more customers

 
e-Commerce to total $329 billion by 2010

 

El E-Commerce llegará a
$329 billones USD para el 2010,
que representa un 13%
de las ventas totales en EU.
Fuente: Forrester Researcha

La Ventaja de WSI

¿Quieres aprender más de WSI y como un Consultor de Internet le puede ayudar a tu negocio?

Download adobe reader

Te presentamos algunas de las preguntas más comunes con sus respuestas...

¿QUIEN ES WSI?

SOMOS INNOVADORES DEL INTERNET: WSI ha estado desarrollando Soluciones de Internet altamente rentables desde mediados de los años 90. Desde los inicios del Internet, nos dimos cuenta en WSI que las paginas web ofrecían poco valor a nuestros clientes si nadie las podía localizar. Nuestra solución fue la de desarrollar un sistema de directorio comprensivo que diera alta visibilidad a nuestros propios sitios y que llevara prospectos de clientes a las paginas web de nuestros clientes.

Este tipo de innovación es tan solo un ejemplo de los beneficios que su empresa recibe al trabajar con alguno de nuestros consultores de Internet locales.

EXPERIENCIA COMPROBADA TRABAJANDO PARA TI: A través de los años hemos visto el incremento de las paginas web como un servicio y un canal de distribución, la caída de los punto - coms y el explosivo crecimiento del comercio electrónico. A medida que el Internet evoluciona, también nuestros sistemas, nuestros productos y nuestros servicios en WSI. Actualmente, nuevas tecnologías de paginas web emergen y las técnicas de mercadotecnia permiten a nuestros clientes llevar su presencia en Internet al siguiente nivel, al mismo tiempo sin perder de vista nuestro objetivo principal - el incrementar el rendimiento de las empresas por medio de la creación de Soluciones de Mercadotecnia de Internet económicas y efectivas.

Top

¿QUE ES UN “CONSULTOR DE INTERNET” Y PORQUE NECESITO UNO PARA MI NEGOCIO?

TU CONFIABLE EXPERTO: Los consultores de Internet de WSI somos la nueva generación de consejeros de tu negocio. Como tu abogado, tu contador-cada uno tu confiable socio de negocios cuya experiencia tú confías para tener éxito - un Consultor de Mercadotecnia de Internet de WSI está aquí para asegurar que tu negocio desarrolle su máximo potencialofrecido por la tecnología de Internet.

En resumen, los consultores somos los expertos especialmente entrenados y certificados en mercadotecnia de Internet aplicada a las páginas web.

Tus Consultores en Mercadotecnia de Internet te proveen con apoyo constante y herramientas de medición para asegurar que tu página de Internet o página web está trabajando para tu negocio.

NOSOTROS LE MOSTRAMOS A TU NEGOCIO COMO CRECER EN LINEA: Es importante no confundir a los consultores de Internet de WSI con creadores o diseñadores de páginas web, dado que no simplemente diseñamos páginas de Internet. Los consultores de Internet nos especializamos en construir Soluciones de Internet hechas a la medida para ayudar a tu negocio a generar mas ingreso e incrementar tu rentabilidad en línea, sin importar en el tipo de industria en la que te encuentres. Los consultores de Internet de WSI entendemos las necesidades y motivaciones de los propietarios dado que nosotros mismos somos dueños de nuestro propio negocio.

Como consultores de Internet es nuestro trabajo el buscar oportunidades para incrementar tus ingresos y construir una base de clientes por medio de efectivas estrategias de mercadotecnia de Internet para tu negocio.

Top

Por ejemplo:

e-commerce: vender sus productos y servicios en línea es como tener una tienda que esta abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, todo el año.

  • Venda productos, servicios, documentos, imágenes, hasta ideas como descargas digitales.
  • Promocione especiales u ofertas instantáneamente generando descuentos en línea.
  • Tome ordenes automáticamente, en cualquier momento.
  • Responda rápidamente a sus clientes sin personal adicional.
  • Rastree fácilmente los datos de inventario y ventas.

E-business: Ahorre en gastos diarios utilizando el Internet para comunicarse más eficientemente con clientes y proveedores y obtenga un mejor entendimiento de su mercado.

  • Elimine cargos de envío compartiendo documentos y archivos de una forma segura en línea.
  • Utilice e-learning para capacitación de su personal, y mantener sus habilidades al día sin la necesidad de costosos cursos y seminarios, o manuales inconvenientes.
  • Distribuya videos de su empresa, materiales de venta e información en línea, por demanda.
  • Cree una base de datos de clientes, entérese quien esta comprándole y utilice esa información para incrementar ganancias.

Mercadotecnia de Internet: Obtenga más clientes y expanda su mercado sin tener que abrir nuevas sucursales.

  • Lleve grandes cantidades de trafico a su website de visitantes que quieren lo que esta vendiendo.
  • Comunique mensajes a sus clientes inmediatamente basándose en sus intereses y preferencias de compra.
  • Incremente su presencia de marca
  • A través de los años nuestros Consultores han ayudado a miles de negocios alrededor del mundo a crecer y prosperar en línea, y están listos para ayudarle en su negocio.

Top

¿POR QUE DEBERIA DE LLEVAR A CABO LA CREACION DE MI PAGINA WEB CON WSI (EN VEZ DE CUALQUIER OTRO PROVEEDOR DE CREACION DE PAGINAS WEB?

EN SIMPLES TERMINOS: Antes de que escojas quien debe hacerte el diseño y creación de pagina web para tu negocio, haz un alto y toma un momento para ver lo que realmente estás adquiriendo. Muchas de las paginas de Internet que compras en las tiendas y esas paginas web de "hazlas tu mismo", son tan solo atajos que carecen de importantes y esenciales características, especialmente cuando se trata de optimizarlas para los motores de búsqueda o los llamados "search engines". También te dejan con poco o sin ningún apoyo después de instalados, lo cual puede ser una experiencia muy frustrante cuando quieras hacer un cambio y en caso de que algo salga mal.

Al final de cuentas, al menos que tengas el tiempo para convertirte en un experto en la creación de paginas web, terminaras gastando muchos recursos en lo que a dinero y tiempo respecta.

Cuando trabajas con WSI, tendrás una página web hecha a la medida y flexible conteniendo todas las características que puedas necesitar, al igual que un constante apoyo y herramientas de medición para asegurar que tu página de Internet está trabajando para tu negocio.

Plan de Negocios de Internet: Nuestros años de experiencia en esta industria nos han mostrado que una Solución de Internet efectiva y rentable es el resultado de una plantación cuidadosa, desarrollo informado y soporte continuo. Ciertamente, hay otras compañías capaces de construirle un website, pero si usted esta buscando seriamente ser exitoso en línea, entonces merece nuestro enfoque de servicio. Lo llamamos el Ciclo de Vida de Soluciones de Internet (Internet Solutions Lifecycle™), un plan de desarrollo probado que ha producido miles de Soluciones de Internet exitosas para negocios de todo tamaño alrededor del mundo.

Finalmente, su sitio no bebe costarle nada, debe producirle un cuantificable retorno de inversión. Nuestro Lifecycle de Soluciones de Internet hace esto (paso 6), algo que no obtendrá con soluciones empacadas, o hágalo usted mismo.

Top

¿QUE ES UNA SOLUCION DE INTERNET (E-SOLUTION)?

Usted puede haber oído el término “e-Business”. Fue creado por IBM para describir el uso del Internet en cierta forma para incrementar la eficiencia operativa de un negocio. E-Solutions (o Soluciones de Internet, como les llamamos) son simplemente una serie de herramientas en línea integradas que permiten el e-Business. Esto puede incluir funciones de servicio al cliente, compartir y administrar documentos, comunicaciones dinámicas, y ventas en línea. De hecho, muchas funciones complejas de negocios han e-volucionado al Internet.

E-Business para cualquier negocio: El concepto de e-Business de IBM era sólido, sin embargo sus soluciones tenían un precio fuera del alcance del dueño de negocios promedio. Nuestras Soluciones de Internet toman el mismo principio de e-Business de IBM y lo hacen accesible a pequeñas y medianas empresas a través del mundo. Hacemos esto por medio de economías de escala creadas por nuestra red de centros de producción y nuestro canal único de distribución: nuestros Consultores de Internet.

Top

¿COMO SE PUEDE BENEFICIAR MI EMPRESA AL IMPLEMENTAR UNA SOLUCION DE INTERNET DE WSI?

PESCA EN DONDE SE ENCUENTREN LOS PECES: Más y más gente están utilizando el Internet como su método principal de búsqueda para los productos y servicios que compran cada día. Y no solamente por productos que compran en línea, sino que también por aquellos productos que compran localmente en las tiendas. No es difícil entender el por que; el Internet permite a los clientes a comparar rápida y fácilmente opciones, servicios, precios y mucho mas antes de salir de su casa. En el momento que están listos para salir, no solamente han hecho una decisión de compra, sino que también ya saben en donde van a comprar ese producto o servicio.

El hecho es que, si los consumidores no te pueden localizar en Internet, podemos estar casi seguros que encontraran a tu competencia. ¿Te puedes dar el lujo de perder ese negocio? Es una consideración de suma importancia, y una Solución de Mercadotecnia de Internet de WSI te puede ayudar a mantenerte competitivo en este cambiante mercado. Y recuerda que WSI está aquí para ayudarte en el diseño y creación de tu página web, y como escalar posiciones ante los buscadores mas importantes.

Inclusive los directorios telefónicos de "Páginas Amarillas" tienen sus propias páginas web puesto que los consumidores prefieren buscar en línea los negocios de su localidad, en vez de buscar por medio de esos pesados directorios. El cambio al Internet como el lugar de compra está muy avanzado, y el ser encontrado en línea con tu página web o página de Internet es una necesidad, sin importar en la industria en la cual te encuentres.

Top

¿QUE TIEMPO Y RECUROS SON REQUERIDOS POR MI PARTE, EL USUARIO FINAL?

AHORRA TIEMPO, AHORRA DINERO: Trabajar con un consultor de Internet te costará menos tiempo y dinero que construyendo y creando tu propia página web, o tratar de entender como adaptar a tus necesidades esos paquetes ya hechos. De inicio, tu consultor de Internet de WSI querrá dedicar tiempo contigo en tu negocio para llevar a cabo un Análisis de Negocio de Internet. Después de este periodo de preguntas y respuestas, tu Consultor de Internet tendrá suficiente información para crear una propuesta de Solución de Internet especialmente para tu negocio.

TU RETROALIMENTACION: A medida que progresas en el proceso, tendrás la oportunidad de revisar conceptos de diseño hechos a la medida y proveer el contenido de tu página web. Esta es la parte entretenida y tu Consultor de Internet se asegurará que el diseño de tu página web es algo de lo cual estarás orgulloso y querrás mostrar a tus amigos y clientes. El resto será realizado por tu Consultor de Internet y nuestros centros de producción hasta que sea el momento de probar tu nueva página de Internet. Es un proceso fácil y tu Consultor de Internet siempre estará disponible para ofrecerte su experiencia, consejo y guía.

Top

¿COMO FUNCIONA EL PROCESO DE DESARROLLO? ¿EL PROCESO SERA ADAPTADO PARA MI NEGOCIO? ¿COMO SE ADAPTARA LA SOLUCION DE INTERNET A MI INDUSTRIA?

Una vez que su Consultor de Internet haya realizado el IBA (Internet Business AnalysisTM y usted haya aprobado la propuesta de la Solución de Internet a su medida, sus requerimientos específicos son asignados a uno de nuestros centros de producción para su desarrollo. So Consultor de Internet trabaja con el centro de producción para asegurar que su Solución de Internet satisfaga las necesidades de su negocio y provea a los visitantes de su sitio una experiencia agradable. Ya que hemos estado haciendo esto tanto tiempo, nuestros centros de producción muy probablemente ya hayan creado un website para otros negocios en su misma industria, y usted se beneficia de esta experiencia.

Top

¿LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS CUENTAN CON GARANTIA?

Su satisfacción es muy importante para nosotros, y siempre puede esperar servicio personalizado y profesional de su Consultor de Internet. Lo siguiente puntualiza nuestro sistema de soporte técnico:

  • Nuestra red de servidores está alojada en centros seguros y son monitoreados las 24 horas del día, 7 días a la semana por personal de soporte entrenado y certificado.
  • Hemos establecido sociedades de software y hardware con Microsoft e IBM para lograr los más altos niveles de confiabilidad.
  • Políticas estrictas de seguridad y privacidad garantizan que sus datos están seguros.
  • Nuestros Acuerdos de Nivel de Servicio especifican un 99.7 de tiempo al aire.

Top

¿COMO CRECERA MI NEGOCIO Y MI BASE DE CLIENTES COMO RESULTADO DE MI ASOCIACION CON UN CONSULTOR DE INTERNET DE WSI?

Desarrollando una Solución de Mercadotecnia de Internet hecha a la medida para tu negocio, tu consultor habrá identificado áreas clave de oportunidad para alcanzar nuevos clientes, incrementar ventas y disparar tus ganancias.

Como un ejemplo, piensa en los ahorros que podrías lograr reemplazando la publicidad por correo directo con una campaña de correo electrónico, o el reemplazar tus catálogos impresos con imágenes a todo color en línea las cuales pueden ser cambiadas en cualquier momento. Estos son importantes ahorros que puedes reinvertir en hacer crecer tu negocio. No solamente alcanzarás más prospectos con la mercadotecnia de Internet, sino que serán prospectos mas calificados en vez de la tradicional publicidad de ver a quien le interesa lo que estás ofertando.

Top

¿CUAL SERA EL RETORNO DE MI INVERSION? (ROI)

Eso depende en la Solución de Mercadotecnia de Internet en la cual hayas decidido invertir. Podemos recomendar una variedad de paquetes para empezar y que estés en línea para empezar a ver resultados rápidamente. No es raro para los propietarios de negocios el iniciar con una solución de Internet básica y sencilla y con el tiempo mejorarla, agregando nuevas opciones de mercadotecnia para lograr sus metas propuestas de rentabilidad.

Para ayudarte visualizar que tipo de retorno puedes esperar de una fuente estable de nuevos clientes de tu página web, pregúntale a tu Consultor de Internet de WSI por una demostración interactiva. Te sorprenderás el ver lo efectivo que la mercadotecnia de Internet puede ser en términos de costos.

Cualesquiera que tus necesidades puedan ser, tu consultor de Internet de WSI desea desarrollar una relación a largo plazo contigo. Como un miembro más de tu comunidad, estarán contigo para apoyarte a medida que tus necesidades cambien y tu negocio crezca.

Esperamos haber contestado satisfactoriamente muchas de las preguntas que puedan haber tenido acerca de por que WSI es la elección correcta para tu negocio.

Para aprender más, contacta a tu consultor de Internet. Puedes utilizar la hoja de contacto o llámanos, y con gusto te atenderemos. WSI se encuentra para atenderte de una manera personalizada con todas tus necesidades desde la creación de tu página web hasta la mercadotecnia y consultoría de Internet.

En WSI desarrollamos estrategias francas para que tu negocio esté en línea lo mas pronto posible, atraer prospectos calificados y convertir más de tus visitas de tu página web en clientes seguros.

Top

 

ContentLeft