MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

 
e-Commerce to total $329 billion by 2010

 

El E-Commerce llegará a
$329 billones USD para el 2010,
que representa un 13%
de las ventas totales en EU.
Fuente: Forrester Researcha
Build targeted traffic

¡Vea lo que dice la gente acerca de WSI!

“El año pasado, aproximadamente el 5% de nuestros clientes potenciales procedían de Internet. En los últimos meses, la cifra ha aumentado hasta más del 50%. Un cliente de Internet con el que hemos comenzado a trabajar esta semana está valorado en más de 38.000 dólares. Ya sean grandes o pequeñas, nos gustan todos.

Estoy convencido de que esto es una combinación de su trabajo continuado sobre nuestro posicionamiento orgánico en Internet, así como de la campaña pay-per-click que recomendaría encarecidamente, aunque sólo a aquellas personas que quieran ver crecer sus negocios.

Su capacidad de colocarnos en una situación privilegiada de forma casi inmediata ha sido una experiencia maravillosa. Gracias, gracias, gracias.”

Don Clarke
Clarke Basement Systems

Sólo han pasado dos meses desde que solicitamos a WSI que se encargaran de nuestras necesidades de promoción. En estos dos meses, no sólo hemos recibido formación acerca de las palabras clave que funcionan en los informes de WSI, sino que hemos comenzado a notar un aumento importante del tráfico en nuestra página web de comercio electrónico. Los costes de nuestra campaña pay-per-click han descendido y el tráfico ha aumentado de forma importante mediante una mejor gestión y ejecución de nuestra web promocional por parte de WSI.

De verdad, estaba muy preocupado acerca de cambiar nuestra estrategia de promoción de comercio electrónico en un momento del año tan importante para nosotros. De forma incomprensible, si la transición hubiera sido difícil o WSI no hubiera cumplido sus promesas, habría sido un desastre. Después de una reunión con el equipo tecnológico en WSI, nuestros temores desaparecieron y en la práctica nunca hemos vuelto a mirar atrás. WSI rescató nuestros débiles esfuerzos de promoción y no podemos estar más agradecidos.

Con responsabilidades centrales en lo relativo a la selección de producto, diseño y carga de nuestra oferta de producto comercio electrónico aquí en la tienda, es una gran comodidad que alguien gestione nuestras promociones desde el comienzo hasta el final. ¡WSI nos ha concedido la libertad de hacer lo que mejor hacemos y dejar la tecnología a los expertos!

 

Rich Blosser
Marketing Manager
Doc's Harley-Davidson
http://www.docsharleydavidson.com

 

ContentLeft