WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

 

WSI complimentary internet business analysis

 

 

 

Online ads alone can boost brand awareness by 6%
Los anuncios en linea solamente pueden incrementar conciencia de marca en un 6%
Fuente: Forrester Research
 

¿Qué tipo de impacto pueden tener sobre un negocio las estrategias de marketing en Internet demostradas?

Presentamos a continuación algunos ejemplos de cómo WSI ha ayudado a los negocios a atraer nuevos clientes y a aumentar las ventas.


Nisim International
Brampton, ON
www.nisim.com

Objetivo de negocio: Nisim tenía una página web, pero deseaba mejorar su tasa de conversión.

Nuestra solución: Solución WSI e-Commerce, optimización de las búsquedas y servicios pay-per-click.

Resultados: Un aumento de más del 18% en la conversión de tráfico de visitantes y unas ventas de 24.000 $ en sólo 46 días.


Fast Lane Cars
St. Louis, MO
www.fastlanecars.com

Objetivo de negocio: Este concesionario de coches clásico quería aumentar las ventas ofreciendo su inventario a través de Internet.

Nuestra solución: Página web WSI Digital Dealership, actualización del comercio electrónico, optimización de las búsquedas y servicios pay-per-click.

Resultados: Posicionado en la actualidad como número 1 y 2 en Google respecto a sus palabras clave. Registró un record de 80.000 visitantes exclusivos en un mes, 2.500 accesos diarios. Ahora vende 50 coches al mes frente a los 5 coches mensuales que vendía anteriormente.

ROI: Fast Lane Cars registró ventas de 12 millones de dólares en 2005.


Nexlogic
San Jose, CA
www.nexlogic.com

Objetivo de negocio: Nexlogic tenía una página web cuyo rendimiento se situaba por debajo del normal. Querían aumentar el número de clientes potenciales generados por la página web y formar mejor a su público objetivo acerca de sus productos.

Nuestra solución: La tecnología web y la actualización del diseño, pay-per-click y los servicios de optimización de las búsquedas, el marketing por correo electrónico, la generación de enlaces y las campañas de anuncios.

Resultados: Nexlogic pasó de no encontrarse en ninguna clasificación de búsquedas a ocupar el primer puesto en relación con su palabra clave objetivo. Registraron un crecimiento del 300% en tráfico de visitantes y un aumento del 400% en clientes potenciales.


Cliente: Horizon Financial
Ubicación: Greenville, SC
Sitio Web: www.horizonfinancial.org

Detalles: El cliente ya contaba con un sitio web; el objetivo fue construir un sitio con una imagen y percepción profesional de la que el cliente se sintiera orgulloso de enviar a sus clientes actuales y prospectos.

ROI (Retorno de la Inversión): El tráfico al sitio ha mejorado de 10 visitantes al mes a más de 500; mejoró el servicio al cliente; crecimiento importante de las solicitudes de información.

Resumen: Aunque Horizon Financial realizó una inversión para tener presencia en Internet, su sitio web se consideraba de aficionados lo que hacía que su personal se avergonzara de referirlo a los clientes.

Con la ayuda de su Consultor de Internet de WSI, su Nuevo sitio web tiene una imagen y percepción profesional del que todos en Horizon Financial se enorgullecen y están ansiosos de mostrarlo.

Además, gracias a la estrategia de optimización en buscadores y a la Consultor ía continua que WSI les provee, Horizon Financial estó recibiendo mós de 500 visitantes al mes.

 

ContentLeft