MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

Free e-marketing reports

 

WSI complimentary internet business analysis

 

 

 

Crea Tráfico

 

“¿Por que usar un cañón para matar a un mosquito?”

La sabiduría de este proverbio japonés revela la verdad acerca de los medios tradicionales de publicidad tales como la TV, radio, periódicos y correo directo.

Generalmente cotizan sus tarifas por los “miles” de personas para hacer el costo más fácil de digerir. Lo que no te están diciendo sin embargo es que el costo de alcanzar 1,000 clientes prospectos para tu negocio es realmente mucho más elevado por que solamente un porcentaje de su audiencia (generalmente un pequeño porcentaje) son prospectos calificados.

¿Anunciarías planes de retiro a adolescentes?
¿O servicios veterinarios a clientes sin mascotas?

Se acostumbraba que tuvieras que pagar para alcanzar miles de prospectos no calificados para lograr tus metas de publicidad por que no había alternativa. Como el cañón para matar el mosquito, mucho poder (tu presupuesto de publicidad) era desperdiciado.

Con el Internet todo eso ha cambiado.

La mercadotecnia de los motores de búsqueda se ha convertido en la forma más eficiente en costo-beneficio para localizar a tus clientes.

En WSI utilizamos herramientas únicas y procesos de negocio, combinadas con técnicas como anuncios en línea y Optimización de los Motores de Búsqueda entre otros métodos, para asegurar que tu negocio atraiga un alto volumen de tráfico meta posible.

Una de nuestras especialidades es el Pay Per Clic, el cual es la principal forma de publicidad de los motores de búsqueda. El PPC te permite localizar a clientes cuando estos se encuentran activamente buscando por tus productos o servicios, enviando compradores calificados directamente a tu negocio.

Aprende más de este interesante método publicitario, el Pay per Clic.

Prueba la Calculadora de Pay per Clic de WSI para tener una idea del tipo de retorno de inversión que puedes esperar de una campaña de PPC para incrementar el trafico a tu sitio.

 

ContentLeft