MLHTML

WSI mercadoweb.com
Hernán Valdes & Claudia Guerra, Certified Inernet Marketing Consultants

 English (United States) Español (Colombia) UserRegister   Login
ContentLeft

eMail Marketing

DIRIGE TRAFICO A TU NEGOCIO EN LINEA Y FUERA DE LINEA

La mercadotecnia por medio del correo electrónico (Email marketing) es tan efectiva y económica que toda una industria ha emergido para apoyarla. Una contraparte en este milenio al tradicional correo directo ofrece capacidades de direccionamiento sin precedentes, permitiendo elaborar mensajes a tu medida para tus diferentes grupos de clientes con un alto porcentaje de respuesta.
Constant Contact socio estratégico de WSI MERCADO WEB
 
WSI es socio estratégico de Constant Contact, una de las empresas más avanzadas del mundo en Email Marketing
 
Nuevo Reporte: The Power of Email Marketing and Social Media Marketing
 
"Una considerable proporción de consumidores consideran a el email como un reemplazo del telemarketing (49%) y correo directo a sus hogares" DoubleClick
 
Las 4 Principales Ventajas del Email Marketing: 
 
  1.  Capacidad de rastreo y direccionamiento al cliente sin precedente 
  2. El mas bajo costo por unidad de cualquier medio publicitario 
  3. Crea una constante conciencia de tu marca y tus productos a ofrecer 
  4. Dirige tráfico a tu página web o a tu lugar físico de negocios
 
Manteniendote en contacto con tus clientes es una de las mejores maneras de recordarles que aún exístes y considerar su negocio. Cartas frecuentes, promociones y anuncios mantendrán tu negocio fresco y actualizado en la mente de tus clientes, y agredecerán la información personalizada y relevante que les estás enviando.
 
WSI te ofrece una de las herramientas más avanzadas en el mercado, con la cual podrás iniciar de inmediato enviando mensajes personalizados a tus clientes y prospectos. WSI te puede ayudar con la instalación de los mensajes de la herramienta si así lo deseas.
 
Esta herramienta te permite entre otras cosas:
 
Crear correos en minutos – no necesitas experiencia técnica y puede elegir entre más de 200 diseños, escribe tu texto, selecciona los destinatarios ordenados por grupos y envía…así de fácil!
 
Haz crecer la lista – la forma de suscripción gratuita te ayuda a recolectar las direcciones de correo de las visitas de tu sitio y cualquier otra información que puedas elegir.
 
Analiza quien te responde – Dale seguimiento a tus envíos en tiempo real. Ve quien hace clic a tus links, a tus correos, quien los abre, cuales rebotan y quienes cancelan sus suscripciones.
 
Ahorra dinero – esta herramienta es en base a renta y puedes cancelar en cualquier momento. WSI cobra por la instalación de forma opcional para que te ahorres algunas horas de trabajo.
 
Que tu negocio crezca – aumenta el tráfico a tu página, mantén a tus visitas informadas con tus productos, ofertas y servicios.
 
¿Quieres iniciar de inmediato? contacta a HERNAN VALDES con WSI en el 81 1492 3166 en Monterrey o al 809 566 1258 en Santo Domingo. O abre tu propia cuenta de e mail marketing haciendo clic aquí.
 
Ver mas información sobre Constant Contact haciendo clic aqui
 
CASO DE EXITO CON GIMNASIOS:
Mantener biene informado a tus clientes es la mejor manera de asegurar la lealtad de los mismos como parte de tu servicio al cliente:
  • Cambios de horarios.
  • Días festivos
  • Nuevas clases.
  • Artículos de interés sobre salud y bienestar.

Dos importantes gimnasios ya lo están usando con excelentes resultados.

 
Lee este intersante artículo (en inglés) preparado por WSI titulado: 
 
 

 

ContentLeft

What We Can Do For You

Affordable Web Solutions Build Targeted Traffic Convert More Customers
Copyright © 2010 WSIMercadoWeb | Privacy Statement | Terms Of Use