MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

Optimizacion de los Motores de Búsqueda

¿QUE ES LA OPTIMIZACION DE LOS MOTORES DE BUSQUEDA o SEARCH ENGINE OPTIMIZATION (SEO)?
  
La Optimización de los Motores de Búsqueda o SEO, son aquellos cambios de estructura o de contenido que haces a tu website para lograr que escale posiciones en los resultados naturales de los motores de búsqueda. Esto con el propósito de mejorar la cantidad  y calidad de las visitas a tu página de Internet.
 
Considera que el 90% de las personas que hacen una búsqueda, no pasan de la segunda página de resultados cuando está buscando una información en particular. He aquí la relevancia de la optimización de los motores de búsqueda.
 
Después de todo lo que buscamos en WSI es que tu página pueda ser visible ante los motores de búsqueda, pues entre mejor posición tengas más gente te puede encontrar, más clicks tendrá tu página y más probabilidad tendrás de que te compren tus productos o servicios.
 
En concepto es así de fácil, entre mas gente vea tu página más gente la visitará, la idea de todo esto es crear TRAFICO a tu sitio web. 
 
Estamos certificados por parte de la Search Engine Academy en técnicas avanzadas para la optimización de los motores de búsqueda.
 
El 80% de los usuarios de Internet encuentran nuevos sitios por medio de los motores de búsqueda, lo que representa cientos de millones de personas navegando buscando información. 
 
En este estudio realizado por Axandra.com, vemos como el 62% de las visitas hacen sus búsquedas en la primera página, y un combinado de 90% en las primeras tres páginas. De ahí la importancia de estar bien posicionado. 
   
Recuerda que en WSI en Santo Domingo, te ayudamos y asesoramos en estos y otros temas para que tu página web tenga el retorno de tu inversión deseado.
 
Todos los productos ofrecidos por WSI tienen la característica de que están listos para ser optimizados con sus títulos de cada página y con sus meta tags. Además WSI te guiará en todos estos conceptos desde el inicio hasta la finalización en la construcción de tu página web.

 

ContentLeft