MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

5 razones por las que WhatsApp podría suspender tu cuenta

Localización: BlogsWSImercadoBlog.com    
Publicado por: Hernan Valdes 23/05/2017 2:38 p.m.

 El fabuloso mundo de Whatsapp, si quieres mantener tu cuenta activa sigue estas recomendaciones.

 
Me llama la atención la #4, que dice que te pueden cancelar la cuenta si envías un mensaje a un amigo en su cumpleaños en vez de llamarle por teléfono. Claro que no es cierto, pero debería...aprovecho para recomendar el cuidar las relaciones personales.
 
 
Aquí les va el artículo completo.
 
Entre las condiciones de uso de WhatsApp, existen acciones que, al ser consideradas como sospechosas o acosadoras, pueden provocar que te quedes sin el servicio de mensajería.
 
La suspensión de la cuenta es principalmente para evitar problemas que involucren el mal uso de esta tecnología, para actos ilegales o que afecten a otros usuarios. 
 
Estas son cinco acciones que debes evitar, si es que quieres seguir utilizando esta aplicación de mensajería:
 
1. Mandar constantemente mensajes a números desconocidos 
Se considera número desconocido al que no tienes registrado en tu agenda de contactos del teléfono. El constante intercambio con esta clase de usuarios, puede provocar que este servicio quede suspendido.
 
2. Cuando nadie quiere tus mensajes 
Ser una persona poco deseable entre tus contactos de WhatsApp puede costarte caro, ya que, si varios usuarios deciden mandarte a su lista de no deseados, en un corto periodo te llevará a la suspensión temporal del servicio, propiedad de Facebook.
 
Sin embargo, no está claro cuántas personas deben mandarte a bloquear, para que la app decida cancelar tu cuenta.
 
3. Ser muy popular en grupos 
Es común que tengas grupos en esta app, para la familia, el grupo de padres de la escuela y el trabajo; sin embargo, deberás de prestar más atención a tu lista de agregados.
 
Esta regla de exclusión, funciona de manera similar al primer punto mencionado, ya que, crear varios grupos, con personas que no tienes entre tu registro de contactos puede molestar a WhatsApp. La recomendación es que comiences a registrar a las personas que conoces, para evitar que la interacción sea confundida con prácticas de acoso.
 
4. Mandar de forma manual el mismo mensaje a varios contactos 
Reenviar un mismo texto como las molestas cadenas que te asustan con que ya cobrarán el uso de la aplicación, a varios contactos, también es algo incómodo para WhatsApp.
 
Ojo, no es lo mismo enviar un mismo mensaje a través de las listas de difusión (al fin de cuentas para eso son). 
 
Eres más susceptible a ser bloqueado, si pones a circular un mismo mensaje manualmente, entre varios de tus contactos.
 
5. La sospecha 
Esta es tal vez la peor de todas las reglas de suspensión de WhatsApp, porque en realidad, no hay forma de defenderte, si llegan a considerar o sospechar que violaste los términos del servicio de mensajería móvil.
 
En este caso, lo mejor que podrías hacer es revisar bien los términos y condiciones de la compañía, y si te encuentras con alguna mala práctica que te esté exponiendo a quedarte sin el servicio, considera dejar de hacerlo. (Fuente: Dimeroenimagen.com)

 

Permalink |  Trackback

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Código de seguridad
Digite el código que se muestra a continuación
Agregar comentario   Cancelar 

 

ContentLeft