MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

El Poder del Email Marketing

Localización: BlogsWSImercadoBlog.com    
Publicado por: Hernan Valdes 10/05/2017 10:36 a.m.

En las últimas semanas, he tenido el honor de ser invitado por La Asociación de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia de Monterrey, a dar un par de charlas sobre las mejores prácticas de email marketing.

 
Me gusta mucho dar charlas y talleres, espero tener la oportunidad en un futuro de seguirlo haciendo y más seguido.
 
Hernan Valdes WSI en Monterrey. Charla email marketing - mejores prácticas.
 
Este tema ya lo he tocado en otras ocasiones y trataré de ser breve; si quieres tener una mayor exposición de marca, enviar tu información relevante a personas que están buscando y esperando esa información, y además al menor costo posible, el email marketing es para ti.
 
El email marketing tiene una tasa de conversión 3 veces mayor a la de medios sociales. Y según datos recabados en Estados Unidos, por cada $1 usd invertido tienes un promedio de $44 usd de retorno de inversión.
 
¿Suena demasiado bueno? Pues lo es, piensa en el valor de tu venta promedio y el costo de cada correo enviado son fracciones de un peso o escasos pesos.
 
Para tener los mejores resultados necesitas ser consistente en tus esfuerzos, enviar un correo con cierta frecuencia y con los temas y ofertas relevantes que solo tú como dueño o administrador de tu negocio conoces. WSI te ayuda a plantear una estrategia para que arranques de sólida manera.
 
En WSI no fomentamos el SPAM, y enseñamos a nuestros clientes como formar y hacer crecer su propia lista de correos.
 
Y por ser el mes de las madres...no es cierto pero aprovechando que es el tema de moda; en el mes de mayo no estaremos cobrando por la apertura de una cuenta con Constant Contact; te dejamos todo preparado e inclusive hacemos el primer envío por ti.
 
Llámanos si quieres más detalles y con gusto te ayudaremos.
 
Y por cierto, hasta el 30 de junio Constant Contact ofrece un 30% de descuento en los primeros tres meses de uso. MUCHO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER. ¡APROVECHA!
Permalink |  Trackback

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Código de seguridad
Digite el código que se muestra a continuación
Agregar comentario   Cancelar 

 

ContentLeft