MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

15 Consejos Para el 2017

Localización: BlogsWSImercadoBlog.com    
Publicado por: Hernan Valdes 25/01/2017 5:21 p.m.

Seguimos en enero, así que se vale poner en el título "2017". Uso el año para tener más impacto en el título, espero y resulte.

Durante diciembre acostumbro leer un poco más de lo que normalmente leo, y cerca de terminar el mes y estar viendo la toma de posesión de Trump en este momento, me siento en la necesidad de enviar mi primer boletín.
 
¿Y de que se trata? Nada en particular, estoy haciendo recuento de las últimas semanas de tips y recomendaciones que les puedan servir para este año. Así que aquí les va:
 
1. Revisa y dale una pulida a tu página web, imágenes, contenidos, noticias. Y si crees que más vale hacer uno nuevo pues adelante.
 
2. Wordpress es la plataforma más usada, y la más atacada. Revisa con tu programador que contenga un módulo de seguridad. Wordfence es muy popular, está la versión gratuita y una más completa que tienes que pagar.
 
3. NO uses traductores automáticos para tu página web (¿Se fijan el "NO" en mayúscula?), si quieres proyectar seriedad en el mercado extranjero contrata los servicios de un traductor profesional.
 
4. Temas de seguridad; Si tu banco cuenta con servicio de notificaciones de tus movimientos bancarios, es muy importante que los actives. De esta manera te darás cuenta de forma inmediata a través de correo o SMS sobre cualquier movimiento en tus cuentas.
 
5. Los videos siguen en ascenso en popularidad; considéralos en tu estrategia de mercadeo digital. Y ojo con los videos EN VIVO, vienen calientes este año.
 
6. Email marketing sigue siendo una forma muy efectiva y económica de publicidad en línea. WSI cuenta con la experiencia y las herramientas para que inicies de forma inmediata.
 
7. Crea tu propio contenido, comparte contenido o cura contenido. Pero debes de compartir contenido.
 
8. Si tienes hijos pequeños, revisa TOONTASTIC 3D de Google.
 
9. Aprovecha las herramientas en línea para hacer reuniones virtuales con clientes y prospectos. Nosotros usamos Go To Meeting. Y recuerda, se vale hacerlas aun cuando vivas en la misma ciudad. El gasolinazo es cosa seria.
 
10. Tendencias de redes sociales; videos y vemes (video memes).
 
11. NO uses una cuenta personal de Facebook para tu empresa. Las páginas de empresa ofrecen mucho más ventajas y es para eso que están diseñadas. En lo personal NUNCA me hago amigo de una empresa.
 
12. Abre tu perfil de Linkedin en caso de no tenerlo. Si lo tienes mantenlo actualizado.
 
13. Revisa el vencimiento de tus dominios. ¿Te lo tramitó tu sobrino o vecino que se dedica de manera informal a eso? Empieza a buscarlo.
 
14. Fija un presupuesto para tu mercadeo digital.
 
15. Determina una estrategia de comunicación para tus redes sociales; abre solamente aquellas que verdaderamente puedas mantener de forma efectiva.
 
¿No tienes página web y buscas una solución para PYMES? No temas más y haz clic en este enlace:
http://compasdigital.com/pagina-web-pymes/  
 
WSI en Monterrey representado por Claudia y un servidor, te desean un magnifico año y mucho crecimiento personal y profesional.
Permalink |  Trackback

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Código de seguridad
Digite el código que se muestra a continuación
Agregar comentario   Cancelar 

 

ContentLeft