MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

10 Razones por las Cuales tu Negocio Necesita una Página Web

Localización: BlogsWSImercadoBlog.com    
Publicado por: Hernan Valdes 16/12/2016 01:53 p.m.

Al menos de que tengas un negocio y no te interesa hacerlo crecer, necesitas tener una página web. WSI hacer fácil el proceso y te orienta en cada paso del proyecto.

Tener una página web no se trata solamente de mostrar tus productos y servicios, se trata de ofrecer VALOR a tus clientes y potenciales clientes.

 
Como en algunas ocasiones anteriores, adapto un artículo de nuestro socio de trabajo Constant Contact.
 
 
 CONTAMOS CON UNA SOLUCION DE PAGINA WEB PARA PYMES. Clic en la imagen.
 
Si aún no estás seguro de que necesitas una página web, te damos algunas razones. 
 
1. Tus clientes lo esperan.
 
Seis de cada 10 consumidores (ama.org) esperan que las marcas les ofrezcan contenido en algún tipo de propiedad digital, y más de la mitad se van directamente a la página web a buscar información sobre productos y servicios.
 
Si no cuentas con una página web para tu negocio, los consumidores buscarán en otra parte en donde les puedan ofrecer más información a sus inquietudes.
 
2. Te da prueba social de tu existencia.
 
El noventa por ciento de los consumidores dicen que las reseñas de los productos influyen en la decisión de compra. 
Puedes depender de otros sitios para estas reseñas, pero si tienes un website los consumidores lo pueden hacer ahí mismo. Los testimonios favorables son una gran forma de influenciar a los compradores potenciales.
 
3. Tú controlas la narrativa.
Es cierto que tú no puedes controlar lo que otros dicen de tus productos en los medios sociales, pero bien pueden influenciar la percepción del público creando tu propia historia por medio de una página web.
 
Un blog de la compañía ayuda a los propietarios hacer llegar su mensaje, misión, y personalidad a su audiencia meta más rápido que cualquier otro medio.
 
Además de los enlaces a tus otros canales sociales como Facebook, hacen que tu contenido sea más fácilmente compartido.
 
4. Más impacto por tu dinero.
 
Una página web te da la oportunidad de alcanzar cientos o miles de clientes potenciales, ahorrándote en muchos casos la impresión de panfletos y otros medios de publicidad.
 
5. No necesitas habilidades técnicas.
 
WSI actualmente hace uso de la plataforma Wordpress, una vez que se te entrega el sitio, puedes hacer modificaciones y actualizaciones de forma fácil y rápida.
 
6. Toda tu competencia ya tiene páginas web.
 
Los consumidores típicamente inician su proceso de compra con investigación y recomendación de amigos y colegas y el uso de redes sociales.
 
Estudios demuestran que una vez que el consumidor tiene una idea de lo que quiere o necesita, empiezan con la investigación, y el 72 por ciento de ellos se conectan para encontrar material de apoyo, reseñas de productos y testimonios de acuerdo a un estudio reciente (pardot.com)
 
7. Nunca pongas la señal de "cerrado".
 
A nadie la gusta trabajar a las 3 de la mañana, pero hay gente que le gusta comprar a esa hora. Pero el tener una página web o un comercio electrónico significa que estás abierto las 24 horas del día.
 
Combinando tu página web con otras herramientas de mercadeo como el email marketing, te ayuda a alcanzar nuevos clientes y generar más negocio de tus clientes existentes. Pregunta a WSI sobre la herramienta de email marketing que manejamos y como te podemos ayudar.
 
8. Saldrás en los resultados de búsqueda.
 
Considera que el 81 por ciento de los consumidores, ejecutan algún tipo de búsqueda antes de hacer una compra (adweek.com). ¿No estás convencido? Eso significa que van a Google y ejecutan una búsqueda por algún producto o servicio. Google tiene el 90 por ciento del mercado en Latinoamérica, 9 de cada 10 búsquedas se hacen en Google.
 
Si no tienes una página web para tu negocio las probabilidades de que salgas en los resultados de búsqueda son CERO. Pero si tienes una página web, la puedes optimizar para los motores de búsqueda, y por lo tanto incrementar tus probabilidades de aparecer en la primera página de los resultados de Google y ser visto pos tus potenciales clientes.
 
Si deseas más información sobre trabajos de optimización con los motores de búsqueda, llama a Hernán Valdés de WSI.
 
9. Crea un centro de recursos para tu personal.
 
Además de ayudar a tus clientes, tu página web de la empresa le puede ayudar a tus propios empleados. 
 
Crea una página huérfana (se oye feo, pero simplemente es una página que no aparece en el menú de tu página web, y tan solo puede ser encontrada si cuentas con el enlace de la misma). Puedes tener videos, materiales educativos, formas internas y cualquier material que les ayude a tus empleados saber y aprender más de tu negocio.
 
10. Muestra tus productos y servicios.
 
No solamente puedes mostrar tus productos o detallar tus servicios con atractivas imágenes, también puedes ofrecer videos tutoriales o instrucciones en PDF para que los comparadores que aún lo dudan, no tengan motivo para buscar en ningún otro sitio.

¿Necesitas ayuda para tener tu propia página web?
 
En WSI diseñamos un producto para las pequeñas y medianas empresas, que estamos seguros te va a convencer.
 
Nuestra SOLUCION PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS tiene todos los componentes para que puedas arrancar el 2017 con tu propia página web.
 
pagina web para pymes hernan valdes wsi compas digital
 Necesitas una página web para PYMES? Clic en la imagen para más información. 
 
Recuerda que si los clientes potenciales no te encuentran, encontrarán a la competencia.
 
Permalink |  Trackback

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Código de seguridad
Digite el código que se muestra a continuación
Agregar comentario   Cancelar 

 

ContentLeft