MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

El que Sabe...Sabe

Localización: BlogsWSImercadoBlog.com    
Publicado por: Hernan Valdes 28/10/2016 03:57 p.m.

 Frase popular. ¿Por qué viene esto al caso?

 
Les platico; hace unos meses cumplí 25 años de casado, gracias pero ya no se aceptan regalos.
 
Gran celebración, y otra por venir cuando termine de pagar las tarjetas de crédito. Claudia y yo fuimos a San Francisco y la última noche cenamos en un popular restaurante chino con una pareja de amigos...de China por cierto. Jimmy y Cecilia Chiu por si querían saber. Fascinante historia de como adquieren sus nombres estadounidenses, historia para otra ocasión.
 
Un mesero al limpiar una mesa, recoge los platos sucios, y con el té aún caliente que había sobrado de una jarra lo derrama sobre la base giratoria que ponen al centro de las mesas con base de cristal, la limpia, queda reluciente y preparan la mesa para los siguientes comensales. ¿Practica milenaria? ¿Centenaria? No lo sé, pero si efectiva. 
 
Hace un par de semanas por cuestiones de trabajo Claudia y yo fuimos a Toronto; en un restaurante asiático de comida rápida, mi platillo incluía un huevo duro. La señora lo toma con su mano con un guante plástico y lo corta a la mitad con un hilo delgado amarrado a un extremo, evitando usar cuchillo, más rápido y eficiente.
 
Esta semana llevé mi carro al taller por un molesto ruido en el tablero del lado derecho, el vendedor subió conmigo al auto, lo escuchó y me dio varias teorías de la naturaleza del ruido, sugiriéndome llevarlo al taller al día siguiente. Así lo hago y el mecánico se sube conmigo, a los 100 metros de avanzar acerca el oído al tablero, mira hacia arriba, hace un pequeño ajuste al visor (o la aleta para tapar el sol), hace clic sobre el soporte que lo sostiene y asunto arreglado.
 
Y aquí les va otra....no, ya se me acabaron. Pero les platico lo siguiente.
 
Esta semana me llamó una amiga dueña de una tienda de bicicletas que le he estado ofreciendo mis servicios por años...sin mucho éxito. Me dice que tienen una página web incompleta pues su diseñador interno lo tienen muy ocupado con otras cosas. Su tienda (o varias de ellas) es una marca muy fuerte, y en lo personal se me hace difícil creer que no tengan una página web presentable para sus clientes y prospectos. Tendré cita con ella y su mamá.
 
El que sabe sabe....de haber contratado los servicios de un profesional hace años, ya estarían bien posicionados, con una sólida presencia en Internet y una página web que le traiga nuevos clientes. Y esto se resuelve con una inversión mínima.
 
Identifica tus fortalezas, y aquellas debilidades que puedas solucionar mediante la contratación de un profesional del ramo, pues adelante. Después de todo contamos con un abogado, no nos vamos a poner a estudiar leyes, contamos con un médico y un contador quienes hacen bien su trabajo para lo cual se actualizan constantemente.
 
 
 
Con nuestros queridos amigos Jimmy y Cecilia Chiu_ son los de la izquierda por si hay dudas.
 
No dejes escapar oportunidades de crecimiento a través del espacio digital, contrata los servicios de un experto. WSI te orienta y te dice como crecer a través del uso eficiente de Internet.
 
Por cierto, al inicio les comenté que fuimos a Toronto, y fue a la convención anual de WSI, en donde se tratan las mejores prácticas del sector con nuevos productos y servicios. Con la finalidad de....saber más.
Permalink |  Trackback

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Código de seguridad
Digite el código que se muestra a continuación
Agregar comentario   Cancelar 

 

ContentLeft