MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

WSImercadoBlog.com

Autor: Hernan Valdes Creado: 22/03/2010 03:07 p.m.
Herramientas, consejos y tips de utilidad sobre email marketing, redes sociales, optimización de los motores de búsqueda y temas varios, para que le puedas sacar el máximo provecho a tu sitio. WSI te ayuda a que tu empresa crezca a través del uso de Internet.

Adicción al Teléfono Móvil
Por Hernan Valdes a 30/07/2013 12:42 p.m.
Si pensabas que el uso del teléfono móvil estaba fuera de límites bajo ciertas circunstancias, esto te sorprenderá: Unos de cada 10 estadounidenses dice usar su teléfono durante el sexo. En la ducha el 12% En la iglesia el 19%......
Comentarios (0) Mas...

¿Se asoma un botón de "No me gusta"?
Por Hernan Valdes a 26/07/2013 10:50 a.m.
Facebook ha evaluado esto durante mucho tiempo, aunque en caso de proceder se desconoce la forma real de como este botón va a interactuar en tus publicaciones. Por ejemplo, tan solo le estarías diciendo a los algoritmos de Facebook, y no a tus amigos el por qué no te gusta una publicación.
Comentarios (0) Mas...

7 Tips Para Una Mejor Firma de Correo Electrónico
Por Hernan Valdes a 24/06/2013 03:38 p.m.
¿Te ha pasado? Me llega un correo, necesito hablar con la persona y ni firma tiene, debiendo buscar su teléfono en mi agenda o en el propio website que les construí. Correos sin firma o firmas incompletas lucen muy mal, y lo sigo viendo de forma frecuente. Así que te comento algunos tips para tener una mejor firma de correo electrónico.
Comentarios (0) Mas...

¿El Secreto de la Felicidad?
Por Hernan Valdes a 11/06/2013 09:50 a.m.
De no ser por mi línea de trabajo la verdad dudo que tuviera un teléfono inteligente, había cierta presión desde hace un par de años pues las secretarias de mis clientes ya tenían su flamante Black Berry Bold y yo seguía con mi "Corn Flakes Edition".
Comentarios (0) Mas...

Como Anunciar tu Página de Facebook
Por Hernan Valdes a 28/01/2013 09:16 a.m.
Temprano en la mañana inicio este escrito a las 0700 hrs, antes de irme a una leve revisión con un galeno, para atender algunas recomendaciones antes de llegar a mis alegres 5 décadas en menos de un mes. Resulta que estaba leyendo una revista conocida en el ámbito dominicano, y veo como empresas anunciantes hacen uso de sus páginas de Facebook en diferentes formas.
Comentarios (0) Mas...

Reglas Básicas del Correo Electrónico
Por Hernan Valdes a 15/01/2013 05:30 p.m.

Pertenezco a un grupo de correos de mis compañeros de secundaria, hemos mantenido un buen contacto a través de los años. Nos reunimos periódicamente y bastante nos divertimos.

Hace tiempo el papá de un compañero falleció, y el título el correo decía algo así como “Nota Luctuosa”. Pasaron un par de días en donde todos los compañeros respondieron con mensajes de solidaridad y apoyo como es normal.

Pero tiempo después, un compañero aprovechó el mismo correo para iniciar una conversación de cuando sería la siguiente reunión. Correos iban y venían diciendo chistes, bromas, fijando fechas, etcétera, pero había un pequeño problema; el título del correo seguía diciendo “Nota Luctuosa”.

Al abrir mi correo y percatarme hice la observación e inmediatamente dejaron de utilizar ese mismo correo para la conversa ...

Comentarios (1) Mas...

Las redes sociales y la búsqueda de talento
Por Hernan Valdes a 16/11/2012 07:45 a.m.
En colaboración con el sitio Corotos.com, me envían este interesante artículo para compartir. En la actualidad, internet y las redes sociales son el primer paso para la búsqueda de trabajo. Pero no solo los postulantes recurren a estas herramientas sino que también son muchas las empresas que acuden a las redes sociales para encontrar al candidato perfecto.
Comentarios (0) Mas...

Guía Muy Informal para la Contratación de un Website
Por Hernan Valdes a 13/11/2012 07:41 a.m.

Conste que es informal, pero te dará una idea clara de que esperar y la intención es que te sea de utilidad. “It´s not just me”, estas ideas se comparten en la industria a través de otros profesionales, la extensa red de WSI en el  mundo entero y naturalmente mis experiencias personales.

Así que a la hora de contratar un website ten presente estas ideas:


El website es como una casa. Debes tener muy claras tus necesidades antes de proceder a su diseño. Cualquier cambio posterior lleva tiempo y esfuerzo. Es como tener que tirar una pared en construcción para hacer un cuarto más grande. Hay websites sencillos y los hay complejos.
 

Elige a un profesional que a eso se dedique. Te saldrá más barato con el primo (¿Baldemiro?), el tío y el sobrino que todos sa ...

Comentarios (2) Mas...

Páginas de Empresas de Facebook – Algunas Observaciones
Por Hernan Valdes a 29/10/2012 01:46 p.m.
Muy bien, llevaba más de un mes sin escribir. Mal por mí y mal ejemplo a las presentes y futuras generaciones que se guían de mi buen consejo y sabiduría para llevar a sus negocios al éxito en Internet. Después de este lapso alucinatorio nos ponemos más serios.
Comentarios (0) Mas...

El Secreto de Victoria
Por Hernan Valdes a 26/12/2011 08:45 a.m.
Victoria´s Secret es una empresa que se dedica a la venta de ropa íntima para la mujer y productos de belleza entre otras cosas, habiendo iniciado en 1977 y vendida posteriormente por su fundador, tiene actualmente ventas de más de 5 mil millones de dólares anuales.
Comentarios (0) Mas...

 

ContentLeft