MLHTML

WSImercadoWeb.com
Hernán Valdés  y Claudia Guerra, Consultores de Mercadotecnia de Internet

ContentLeft

WSImercadoBlog.com

Autor: Hernan Valdes Creado: 22/03/2010 03:07 p.m.
Herramientas, consejos y tips de utilidad sobre email marketing, redes sociales, optimización de los motores de búsqueda y temas varios, para que le puedas sacar el máximo provecho a tu sitio. WSI te ayuda a que tu empresa crezca a través del uso de Internet.

Las redes sociales y la búsqueda de talento
Por Hernan Valdes a 16/11/2012 07:45 a.m.
En colaboración con el sitio Corotos.com, me envían este interesante artículo para compartir. En la actualidad, internet y las redes sociales son el primer paso para la búsqueda de trabajo. Pero no solo los postulantes recurren a estas herramientas sino que también son muchas las empresas que acuden a las redes sociales para encontrar al candidato perfecto.
Comentarios (0) Mas...

Guía Muy Informal para la Contratación de un Website
Por Hernan Valdes a 13/11/2012 07:41 a.m.

Conste que es informal, pero te dará una idea clara de que esperar y la intención es que te sea de utilidad. “It´s not just me”, estas ideas se comparten en la industria a través de otros profesionales, la extensa red de WSI en el  mundo entero y naturalmente mis experiencias personales.

Así que a la hora de contratar un website ten presente estas ideas:


El website es como una casa. Debes tener muy claras tus necesidades antes de proceder a su diseño. Cualquier cambio posterior lleva tiempo y esfuerzo. Es como tener que tirar una pared en construcción para hacer un cuarto más grande. Hay websites sencillos y los hay complejos.
 

Elige a un profesional que a eso se dedique. Te saldrá más barato con el primo (¿Baldemiro?), el tío y el sobrino que todos sa ...

Comentarios (2) Mas...

Páginas de Empresas de Facebook – Algunas Observaciones
Por Hernan Valdes a 29/10/2012 01:46 p.m.
Muy bien, llevaba más de un mes sin escribir. Mal por mí y mal ejemplo a las presentes y futuras generaciones que se guían de mi buen consejo y sabiduría para llevar a sus negocios al éxito en Internet. Después de este lapso alucinatorio nos ponemos más serios.
Comentarios (0) Mas...

El Secreto de Victoria
Por Hernan Valdes a 26/12/2011 08:45 a.m.
Victoria´s Secret es una empresa que se dedica a la venta de ropa íntima para la mujer y productos de belleza entre otras cosas, habiendo iniciado en 1977 y vendida posteriormente por su fundador, tiene actualmente ventas de más de 5 mil millones de dólares anuales.
Comentarios (0) Mas...

Insensibilidad Virtual
Por Hernan Valdes a 12/12/2011 11:20 a.m.
La semana pasada falleció un amigo que conocí cuando trabaja en Cemex, muy joven él, de una enfermedad que se lo llevó relativamente rápido. Quiero pensar que estaba joven, no llegaba a los 50 años de edad. Fui a la misa de cuerpo presente y estando sentado presencié los siguientes eventos....
Comentarios (1) Mas...

Novedades del Más Acá
Por Hernan Valdes a 21/11/2011 07:24 a.m.
¡Chíspas! Llevo semanas sin escribir, y la verdad que los Gloriosos Tigres del Licey me han tenido bastante ocupado. Pudiera ser el proyecto más complejo y rápido que hemos lanzado, pero que dicha trabajar con una empresa organizada, que toma las decisiones de forma rápida, cumplen con sus compromisos de pago más rápido de lo esperado (esto no se los digan)....
Comentarios (0) Mas...

La Vejéz de tu Website
Por Hernan Valdes a 26/10/2011 10:21 a.m.
El inexorable paso del tiempo y la vejez. Todos nos damos cuenta, algunos de mis síntomas son los siguientes.....
Comentarios (0) Mas...

Confesiones de un Mortal
Por Hernan Valdes a 20/09/2011 05:59 p.m.
Este año ha sido interesante en varios aspectos; 30 años de graduado de mi High School en California, 25 de graduado del Tecnológico de Monterrey y 20 años de casado. A todos los eventos he asistido, incluyendo a mi aniversario pues de otra forma no llego a los 21.
Comentarios (0) Mas...

Tendencias Email Marketing 2011
Por Hernan Valdes a 30/08/2011 02:32 p.m.
Ayer atendí un webinar de Lyris sobre las tendencias del Email marketing 2011, y que seguramente continuarán el año entrante. En resumen estos son los resultados.
Comentarios (0) Mas...

Mis Vacaciones en Orlando
Por Hernan Valdes a 14/08/2011 09:00 a.m.
Me quedan dos días de vacaciones, y después de haber dedicado una semana con Mickey y sus amigos, y el resto de los parques, no deja de sorprenderme la capacidad de estas organizaciones de mover masas de una forma altamente eficiente.
Comentarios (0) Mas...

 

ContentLeft